lunes, 25 de febrero de 2013

SER CREATIVA

Hoy iban a venir mi grupo ,mi madre rogaba por que sean normales   , me fui a cambiar para bailar
Tocaron la puerta y mi madre abrió la puerta baje y guié a los chicos a la habitación
-Ok ,que aremos -dijeron sentando ce en el suelo
-Yo me acoplo a lo que decidan -dije
-Pero también debes opinar -
-Ok ,deben con vinar sus fuertes -
-Yo no puedo ver el punto débil de tu danza -dijo Kurt
-Mmmm ,buen punto ,El tu debilidad?-
-Salsa -
-Tango -dijo Fred
-Merenge -dijo Carol
-Latino ?-
-Si -dijeron todo
-Que tal esta -dije colocando una canción de Rihanna
-Si ,perfecto (http://www.youtube.com/watch?v=iByJ-rzTkH0) , solo quedaba ver los vestuarios ,de eso se encargaban El y Carol ,me di un baño y me cambie
Tocaron la puerta y vi a Liam con cara de pocos amigos y detrás a los chicos
-Amm...-dijo Liam
-Pasen?-dije dije abriendo la puerta total mente  ,los chicos pasaron y fueron a la sala
-Que ocurre?-dije inquieta
-Liam te quiso visitar y nosotros nos colamos -dijo Zayn
-Ok ,ok -dije   sentando me a lado de Liam
-Hiciste tu tarea?-
-Si ya esta terminado -dije feliz
-Que van a bailar ?-
-Una ,canción ,down -dije viendo la tele
-___-,quien .....,voy a salir -solo dijo eso -
-Buenas tardes señora -dijeron todos
-____-dijo mi madre seria
-Sip -dije levantando me  , me dio una muy elevada cantidad de dinero
-u papá te lo manda -
-Ok -dije lo metí a mi bolso que estaba por ahí  ,mi mamá salio y tome el teléfono que estaba sonando
-Hola -dije
-S.O.S ,llama a la fuerza airea , ambulancia ,los policías ,la naval -aleje u poco el teléfono
-Genial Jimi que paso ?-
-Emergencia de moda -
-Que paso ahora -
-Debo ir a un desfile de moda y quiero que vallas con migo
-Hoy ?-
-Si -
-Es que tengo visitas ..-
-Por.....-
-Aunque quisiera ,no tengo vestido -
-Ya lo tengo -
-Pero ....-
-Ven -
-Llama me en 20 minutos -
-ok -
-Que paso ,no me digas Jimi te necesita en estos momentos -dijo Liam celoso
-Sabes que difícil es decirle que no a un irlandés -dije
-Tiene razón -dijo Zayn
-Somos irresistibles -dijo Niall
-Esta bien ,esta bien -dijo Liam
-Si fueras mi novio me hubiera gustado esta escena -dije jugando con el
-Solo por que tu no quieres -
-Se te esta acabando los días -dijo Harry  ,le dije que si a Jimi ,en unos minutos llego a casa con un hermoso vestido ,los chicos se quedaron viendo el vestido
-Amm ,no tienen que irse ?-dije
-Si -dijo Niall ,todos me dieron un beso en la mejilla excepto Liam que roso sus labios en los míos ,fui a mi habitación con Jimi y nos metimos en mi baño   y Jimi hacia rulos perfectos  y me coloco mi vestido que era otro
 -Tu lo estuviste haciendo  ?-
-Si ,eres perfecta como modelo .Me maquille y coloque uno de los collares de mi madre

Subimos a la limosina que nos esperaba afuera
-Te vez como toda un Musa -dijo
-Gracias -
-Tal vez te contraten como modelo -
-No ,no lo creo -dije riendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario