domingo, 24 de febrero de 2013

Danza y primer beso con Liam

-Ok ,segundo grupo ,___  , Fred ,Kurt ,Carol y El -dijo la profesora ,todos hablaban y yo los ignore 
-Tendrá que ser con  vestuario ,listo ,se retiran -dijo ,me di un baño ,me maquille y fui a dar mis siguientes exámenes  ,al terminar la hora ,Jimi me acompaño a la salida ,donde encontré a Liam con unas flores y chicas con una sonrisas 
-El es Liam -dijo Jimi 
-Si -
-Me muero -dijo con una sonrisa 
-Callate -dije cuando llegamos 
-Liam -dije ,como saludo 
-Para ti -dijo dando me las rosas 
-Gracias  ,am ,Liam ,Jimi  ,Jimi ,Liam -dije 
-Un gusto -dijo dando le la mano ,reí ya que Liam creía que era de su equipo  
-Vamos -dijo 
-Si -voltee donde Jimi 
-Te llamo -dijo Jimi
-Ok ,ok -dije con una sonrisa  ,al llegar a su auto 
-Que no has traído tu auto ?-dijo con una sonrisa 
-Tu fuisteis ?-dije
-Fue difícil ,levantarme en la mañana y desconectar ....-se acerco mi equipo de baile 
-Hey ___-dijo Fred 
-A?-
-Bueno queríamos  saber cuando podíamos ensayar con tigo -dijo El
-Mmm  ,mañana en mi casa ?-dije 
-Ok ,pero no sabemos tu dirección -saque un papel , escribí y se lo di 
-Ok ,nos vemos -dijo Kurt y nos fuimos  
-Amigos -dijo Liam cuando subimos al auto 
-No ,compañeros -dije 
-Y Jimi ?-dijo manejando 
-Celoso ?-
-Si ,de cualquier hombre que se acerque de ti -
-El problema es que el no es hombre -dije riendo 
-Entonces...oo -dijo riendo con migo ,fue divertido conversar con el  , bajamos y fuimos a un restaurante ,comimos reímos  lo mejor  es que me estaba enamorando de el .Cuando me estuvo llevando a casa ,le sonreí 
-Am ,gracias ,por la comida -dije con el ramo de flores y frente a frente a el 
-De nada-lo hago  o no ,estuve inquieta ,hasta que me decidí ,rose mis labios con os de el y me fui hacia la puerta e mi casa y la cerré ,desde la ventana vi como Liam tocaba sus labias y sonreía  , subió a su auto y se retiro ,coloque las flores en agua y luego me fui a cambiar para ir a bailar y sacar unos pasos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario