viernes, 22 de febrero de 2013

Exámenes

Le había dado a Liam 20 días para que pueda hacer su mejor esfuerzo ,Lolo ya sabia quien encontró mi pulsera y no se lo iba a contar a nadie más ,Jimi ,estaba estresante con su desfile de modas que le pedían ,le había hecho prometer a todos que lo íbamos a ayudar a presentar su linea de ropa ,yo en cambio estaba en estoy omentos tomando fotos en el parque .
-Que haces aquí -dijo Harry detrás mio
-Tarea ,no vez-dije enseñando la cámara profesional
-Y por que un parque ?-
-Por que no quiero pedir le ayuda a Jimi ,no me gusta tomar le  foto a ropa -dije con una mueca
-Toma me foto a mi -dijo coqueto
-No  ,debo captar los sentimientos ,no como la fotógrafa asesina -
-Que asesina -
-Mira -saque mi tablet de la maleta.
-Ella vio como iban a matar una niña ,estaba oculta y la niña le pedía ayuda ,pero le tomo fotos antes y después de su muerte  o ,el fotógrafo de áfrica que dejo que un carroñero  se comiera a un bebe -
-Wow ,espero que no seas así -
-Gracioso -dije
-Como van las cosas ,Jimi me ara fotógrafa de su linea -
-Por que lo dices -
-Me toma de modelo , fotógrafa ,pero es divertido-
-Y como va tus clases de danza ?-
-Bien ,por cierto ya me debo ir ,a hacer tarea ,dile a los chicos que lo quiero y los extraño -dije despidiendo me
-Se los diré chau - Me fui a casa y en estudio empece a practicar
-__ , te llego esto -dijo mi madre  , recibí un ramos de rosas -
"Espero que te este yendo bien en la universidad  ,mañana puedo pasar por tí?" ,mi celular empezo a sonar
-Que dices?-
-Ok -dije
-Si -dijo Feliz
-Debo irme -dije  y corte
-Y quien era -
-Liam -
-Pretendiente nuevo -
-Cállate -dije riendo
-La voy a poner en agua -dije  ,estaba exhausta ,así que me di un baño y me coloque mi pijama para dormir


Me levante a darme un baño y a cambiarme para ir a la universidad

 Camine hacia mi auto y no encendía, camine hacia mi mamá
-Mamá me puedes llevar a clase ?-
-Que le paso a tu auto ?-
-No enciende -
-Ok ,de paso vamos por algo de café -dijo ,subimos al auto y fuimos a mi casa
Fuimos a Starbuks por café luego a la universidad , baje y me encontré con Ji
-Que paso ?-
-Mi auto tubo problemas al despertar -dije
-U uu ,hoy tienes examen de baile no ?-
-Si ,voy yendo al camerino - hoy empezaba la semana de practicas  ,me fui a cambiar  por algo mas cómodo que tenia que mostrar algo nuevo
Llegue al salón y empece a estirar con los demás alumnos ,no tenia amigos en esa clase ,no se por que pero tenia cierta distancia con ellos .
-Bien alumnos , hoy vamos a ver cada una de sus coreografías-
-Máximo 1:30-
 Presente una de Rihanna y saque buena calificación por suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario