jueves, 14 de febrero de 2013

Necesaria mente debe ser el

El segundo día fue mas tranquilo y aburrido ,estaba en sala de danza antes de los demás hoy tocaba Ballet y yo me adelante un poco

-No van a venir -dijo Jim
-Si -dije practicando 
-Oye necesito a una modelo para diseñar y presentar mis trabajo ,quieres ...-
-Si es para ti ,no hay problema -dije dando giros 
-Que bien -dijo el 
-Si...-
-Puedes ir hoy a mi casa -
-Si -dije con una sonrisa ,
-Va anda a vestirte ,ok -
-Ok -dije riendo 
Fui con el a su sala de departamentos 
-Ok -dije viendo algunos modelos ,empezó a tomar mis medidas
-Tiene medidas de modelo -
-Gracias,creo -dije 
-Oye no tienes clases ahora-dijo 
-Si ,me voy te veo mañana-dije corriendo ,al llegar me senté y empece a escuchar la clase ,estaba demasiado aburrido  ,así que busque mi pulsera en la muñeca  , pero no ,no estaba ...
-No -dije ,empece a buscar en mi bolso y nada ,cuando termino me subí al auto y empece a buscarlo  , maneje a casa y busque en toda mi habitación 
-Que se te perdió -dijo mi madre 
-Mi moneda-dije rebuscando mis cajones por cuarta vez 
-Enserio -dijo mi madre emocionada 
-Si -y recordé que desde ayer que mi muñeca no pesaba 
-Debo llamar a tu abuela -
-No ,tu no llamas a nadie -dije amarrando mi cabello en una cola de caballo 
-Pero ..-
Pero nada ,debe estar por aquí -dije ,mi papá me llamo ya que quería que haga una coreografía para los chicos .
-Si ya va -le respondió a mi padre ,me coloque algo mas cómodo 
Subí a mi auto y maneje con la preocupación de quien tiene mi moneda 
-Hay un montón de coreo grafos que querrían enseñar a One directión y me dices a mi que recién tengo 2 días -le dije a mi padre
-Confió en ti -
-Si -dije ,los chicos me vieron y corrieron hacia mi 
-Que cara ,que te pasa -dijo Louis 
-Nada -
-No es bueno mentir -dijo con una sonrisa ,al verlo se sonrojo 
-No encuentro mi pulsera -dije 
-Esta -dijo Liam sacando la de su bolsillo 
-Si ,donde la encontraste -dije 
-En el auto ,lo encontré ahí -dijo el 
-Me la das-dije 
-Primero dinos que pasa cuando la encuentras -dijo Louis curioso 
-A? , por que pasaría algo -
-La vez que dijisteis que tu prima perdió el suyo dijeron quien la abra encontrado -dijo Harry 
-Es una absurda Leyenda de mi familia -
-Que -dijo Niall 
-Vine a hacer una coreo no a hablar de leyendas -
-Dinos -
-No -dije quitando le mi pulsera  , me la coloque y les enseñe algunos pasos 
-Liam  ,no me mires a mi , inténtalo -le dije ,se sonrojo y los demás se rieron de el ,al terminar  ,tome mis cosas y fui al pasillo 
-_____ tienes un momento -dijo Liam 
-Si claro -dije 
-Me preguntaba , si quieres salir con migo algún día ,si tu quieres ,no te voy a presionar ni nada pero quieres-dijo nervioso 
-Si ,sin problema -dije , me despedí con un beso en la mejilla y subí a mi auto .El no ,el no ,debo hablar con mi abuela sobre esto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario