martes, 12 de febrero de 2013

Liam ....

Al llegar al hotel corrí a mi habitación  y me metí a darme una ducha ,estar con 5  chicos   sin poder refrescarte tranquila me hacia volverme loca
-Hola dijeron en la puerta de mi habitación
-Liam -dije y me coloque una bata
-Puedo entrar ?-dijo en la puerta
-Si -grite
-Donde estas?-
-En el baño enseguida voy ,dije vistiendo me
Salí hacia mi cama  donde estaba Liam con una bolsas de comida
-Traje comida -dijo
-Gracias-dije
-Una cosa mas -dijo Liam deteniendo ce
-Si -dije
-Puedo comer aquí ,los chicos ...-se sonrojo un poco
-No hay problemas -dije con una sonrisa de una mochila mi portátil y la prendí
-Ahora me podrías explicar lo de cárcel ?-dijo Liam sacando su comida
-A ...,solo fue una fiesta y me metí un problema  -
-A?-
-Un chico ... creyó que era de los fáciles-luego le pegue-dije  ,se hizo un alboroto y llego la policía -dije comiendo
-Chica difícil -dijo ,me reí y el se sonrojo
Mis amigos me mandaron unas fotos al costado del auto luego el director y luego en la fiesta de disfraces de los chicos
-Chicos -dijo la voz de Harry tocando la puerta
-Si -dijimos los dos juntos
-Vamos a pasear -dijo Niall
-A? - dijo Liam y yo
-Los esperamos , cambien ce de ropa por algo mas abrigador-dijo Niall
-Debes cambiarte -dijo yendo ce  ,me fastidio un poco tener que cambiarme 2 veces
-Me pueden decir donde vamos a ir -.......................................................................................
-Karaoke !!!-dijeron todos a la vez 
-O no -dije con miedo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario