viernes, 15 de febrero de 2013

Cita y confesión

De salida de la universidad , sonó mi celular y era difícil llevar mis libros ,celular y llaves .
-Alo ?-
-___ , soy Liam -
-A hola liam -tire los libros en la parte de atrás y abrí la puerta
-Estas ocupada?-
-Estoy saliendo de la universidad ,nada más -dije colocando lo en altavoz y colocando lo en su posición
-Ok  , me preguntaba si ,te acuerdas de lo de la cita..-
-Liam ,habla -dije  saliendo a la auto pista
-Si ,es que la cosa es que ,bueno ,puedes hoy a las  8 ?-
-Amm -revise mental mente mi agenda
-Si ,si no hay problema -
-Fantástico  te llamo luego ,chau ,te ...te ..quiero -y corto
-Que chico pero para mas dulce -dije , entro la llamada de Jimi
-Hola ,que pasa?-
-Necesito que te pruebes algunos atuendos-
-A que hora ?-
-No lo se ,para hoy -dijo gritando
-Entiendo ,pero no puedo a las 8 -
-Ok en 20 estoy en tu casa-
-Acabo de salir de la universidad ,te voy a recoger
-Ya ,en 10 -
-Si ,de paso compro algo para comer , baje en nando´s  y pedí Pollo para llevar ,cuando llegue a recoger a Jimi llevaba unos 10 percheros ,al llegar a casa ,nos encerramos en mi habitación ,comimos primero y luego Jimi ,me empezó  a probar la ropa  ,nos quedamos hasta las 7:30
-Hay dios no tengo tiempo ,y no se que ponerme ayuda me -
-Ten úsalo-dijo dando me uno de sus diseños
-Enserio ?-
-Si  ,tu me ayudas en todo es mi turno -dijo  ,me metí a darme una ducha y me cambie
Ven aquí -dijo Jimi y me empezó a peinar
-Ok anda a tu cita mi taxi ya va a llegar -dijo cuando sonó el timbre ,al salir me encontré con Liam un Liam nervioso
-Te vez hermosa -
-Gracias -dije con una media sonrisa
-Vamos -dijo me abrió la puerta del copiloto ,subí ,en silencio ,me mataba su nerviosismo
-Como te a ido en la universidad .-
-Nada de problemas , amigos raros -dije
-Por que raros -
-Por que te gritan para que vallas a hacer le el favor de ir a su clase para que les ayudes-dije riendo
-oo , __ te querido preguntar sobre la historia de la moneda -
-Ok ,cada familiar  de parte Materna le dan una moneda con sus iniciales grabadas
-Ok -
-La historia cuenta que un duende ,tenia todo ,era Rey ,poderoso ,adinerado ,pero siempre se ponía a ver parejas caminando por su reino ,le faltaba amor ,una vez una hada lo ve y se ha cerca a el y el duende le cuenta su inquietud ,el hada le pidió su objeto mas preciado  y el duende le dio un collar con una moneda de oro  , la hada hace que la moneda flote y luego desaparece en el oriente ,el hada le dice al rey como era un buen buscador ,cuando encontrara esa moneda encontraría a su amor ,entiendes ,pero yo no creo en esas cosas  a mi madre no se le a perdido -
-Pero se te perdió y yo la encontré eso significaría que soy tu amor-dijo
-El amor no se puede forzar -
-Pero yo si siento algo por ti - ,voltee a verlo
-Tienes razón si tu o me quieres
-Eso es lo que te quería pedir -
-Que....-
-Unos días para enamorarte -
-Creo que los 2 meses de vacaciones con migo te han afectado -dije
-Es muy enserio -
-No se como lo aras por que tengo la universidad y exámenes que hacer y sin contar con la ayuda que le doy a Jimi -
-Me las arreglare ,vas a ver como lo lograre ,al parecer el destino esta con migo -dijo viendo mi pulsera
-Al parecer -dije con una sonrisa
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Ok me e olvidado de describir a la protagonista
Su cabello es rubio un poco oscuro  ,piel clara  ,ojos ,ojos así
Pestañas muy largas ,nariz respingada ,labios rosados y un poco alta ,lo suficiente para simular ser modelo
Psicología :
Sabe lo que quiere ,no le agrada que ofendan a sus amigos , Inteligente , Carácter muy duro  , para su edad y es muy difícil de convencer y sorprender

Jimi  Walsh 
Cabello Castaño oscuro ,piel clara ,ojos color chocolates ,poco musculoso ,labios un poco rojos
Psicología :
Es extrovertido ,Homosexual ,alegre ,muy dulce ,inteligente , Carácter :es muy amable ,posesivo ,defiende lo que quiere ,es estresante cuando esta en lo suyo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario