miércoles, 13 de febrero de 2013

Primer día de universitaria

Al llegar a casa los chicos me dieron un abrazo y se fueron ,mi madre no estaba seguro por trabajo  , metí toda mi ropa nueva a los cajones  ,y créeme la ropa era mucha  ,hice la cena para mi madre y luego me recosté .
"Sal de la casa"dijo un mensaje de mi padre
Ahora que -baje las escaleras al abrir vi un ...
-WOW-


-Toma - dijo mi padre ,me entrego las llaves y lo abrace
-Gracias -
-Lo mereces -dijo
-Gracias-dije de nuevo
-No tomaras el auto bus como los demás -
-Tonto -le dije con una sonrisa ,se tubo que ir pero me encanto mi regalo por entrar a la universidad y por suerte había pasado mi examen de conducir hace unos meses
Me eche a dormir .
-Levántate-dijo mi madre
-A?-
-Tienes clases -dijo con una sonrisa
-A si me voy a dar una ducha -me di una ducha rápida  y me cambie  y ondule mi cabello
Baje y mi madre no me dijo nada por mi nuevo estilo , comí rápido y me metí al auto ,me grito que tuviera buena suerte  , al llegar al aparcamiento ,me estacione y salí con  mis libros ,coloque la alarma y me fui caminando vi como muchos me miraban y me daba igual ,al llegar a mi casillero deje mis cosas y puse  de camino a mi clase ,la carrera que había escogido era muy rara ya que convine varias cosas y lo bueno es que me dejo la universidad viendo mis calificaciones .Tenia ,decoración de interior , fotografía y  Danza ,no eran tan difícil hacer esto era divertido y me sentía muy bien por no aceptar quedarme en uno de los departamento de la universidad  ,cuando era hora de almuerzo me choque con una chica
-Hola -dijo ella
-A ,hola -dije
Eres nueva aquí -
-Si -dije
Yo igual ,Francia -dijo dando me la mano
-____-dije respondiendo lo
-Te sientas con migo en el almuerzo?-
-Si ,claro -
-Te quedas en algún departamento
-No prefiero estar en casa -
-Que bueno y que estudias ...-
-Am sonara raro pero decoración de interior  , fotografía y  Danza -dije
-Toda una artista ,al menos no estudias derecho como yo -dijo ella
-Tranquila -dije
-Me supuse ,que eras modelo cuando te vi y tu estilo .., no hay duda que tienes sentido de la moda
-Gracias?-dije ,al llegar a la fila ,tome un refresco en lata y un empane dado ,caminamos hacia su mesa y había algunos chicos 
-Chicos ,ella es ____-
-Hola -dijeron todos
-Que estilo ,modela ge ?-dijo un chico
-No -dije haciendo una mueca
-Leonardo -Ingeniera -
-Sofí -española -Arquitecta -
-Pool -Artes -dijo con una sonrisa
-Nash -nombre raro lo se -Cine -dijo
-Jame -De aquí y Arquitectura -
-Jim -Irlanda -Diseño -
-Eres...-
-Si soy -dijo con una sonrisa , le sonreí , empezamos a hablar divertidos y Jim en el trascurso del día se unió mas a mí  ,era como mi BFF y nos tratábamos así

No hay comentarios:

Publicar un comentario