miércoles, 13 de febrero de 2013

De compras

Vi como los chicos se divertían hasta que llego la hora de regresar  ,al llegar me quede dormida hasta que en la mañana mi padre me despertó y me hizo ir a dar una ducha
A salir a encontrar me con los demás los chicos se preparaban para correr hacia sus autos  ,yo camine sin problemas  ,cuando los chicos subieron y el auto arranco de in media to  , mi primo me llamo
-Oye no tienes que hacer ?-dije riendo
-Escucha -solo dijo
-Es fantástico -grito mi abuela
-Que paso ?-dijo mi padre
-Shhh -dije
-Que paso ?-
-Perdió la moneda -
-A?-dije
-La moneda ,que nos da nuestra abuela ,tradición familiar ....-
-A....-dije apretando mi brazalete con la moneda de dije el cual tenia mi nombre
-Genial ,la moneda ..-
-Si ,no aguanto tanto grito -dijo
-Bueno yo estoy ...aburrida ,te llamo mas tarde o me conecto ?-
-Conectare -
-Ok -corte y mi padre me vio ,levante mi mano para que se callara ,luego conté con mis dedos  , sonó mi teléfono
-Hija ,a tu prima Nathaly se le perdió su moneda -
-Que alegría -dije
-Si ,ahora te corto que tu tía me quiere llevar de compras -
-Ok -corte
-Que paso -dijo mi papá
-Nathaly perdió su moneda ,solo los que ya sabían de la historia podían entender ,el resto ,el resto ,sera mejor que no se enteren
-Que dije -dijo Niall
-Cosas de familia -dije con una sonrisa viendo mi pulsera
-Quien la abra encontrado -dijo mi padre mirando la ventana
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Los chicos se habían vuelto mis muy grandes amigos ,hasta me trataban como una hermana ,su guitarrista no me acuerdo el nombre quiso coquetear me pero los chicos se interpusieron  ya esta vamos de regreso en londres ,mañana era el ultimo día de acciones y los chicos se habían ofrecido a hacerlo divertido  ya que mañana empezaba la universidad  ,era momento de acabar con la antigua anti social ,así que iría de compras
-Encantados te acompañaremos -dijo Louis
-Lo haces por que Eleonor te lo dijo -dijo Harry
-Error ,no lo hice por que quería ,sino por que nos va  acompañar-dijo Louis
-Creo que empeoraste la situación -dije con una sonrisa cuando escuchamos la puerta de mi casa
Me hice amiga de Eleonor rápida mente en el camino cuando legamos , técnica mente Eleonor me metió a victoria secret ,saco un montón de cosas y pagamos le dimos las bolsas a los chicos  ,Nos metimos a mas tienda mientras los chicos nos miraban ,Eleonor íbamos hablando hacia una tienda de comida ,tenia un montón de lentes de sol ,maquillaje ,ropa hasta para regalar y ni hablar con los accesorios .
-U tía cambio de Look -dijo uno de mis antiguos de amigos , después del viaje con los chicos me di cuenta que eran malos .
-Gregor -dije sin ánimos
-Hey chicos miren a quien encontré -dijo los chicos salieron de una tienda y me sonrieron ,seguro ya habían robado
-No has llamado ,mandado señales de humo , mensajes ,nada y te encontramos aquí con tus nuevos amigos y muchas compras-dijo León con sarcasmo
-Si ,mis amigos -dije  las chicas se acercaron a mi
-Eleonor anda con Louis y los demás debo hablar con mis amigos-
-No -dijo haciendo una mueca
-Creí que eras nuestra amiga y no que nos cambiarías por niños de torta -dijo ,como los chicos andaban con lentes no los reconocían ,eso era un alivio
-Que has comprado dijo Fran
-Cosas -dije
-A cierto mañana es tu primer día en la universidad -dijo Gregori con malicia
-Si y tu ? ..., o cierto no ingresaste -dije con una sonrisa burlona
-Para que la universidad si tienes todo -dijo caminando hacia una señora distraída y sacando su billetera del bolso .
-Hey !-dijo Liam molesto
-Callate-dije en un murmullo
-Siempre encubriendo nos ,Por que nunca hacías lo que debías-dijo Lila
-Yo no robo -dije molesta
-Pero si nos encubres -dijo Fran
-Vallan ce  ,sigan robando -dije
-Como tu quieras -dijeron Gregor se guardo la billetera en el bolsillo de atrás
-Esperen -dije
-Que -dijeron me acerque y le quite a billetera
-No es tuyo -dije  ,camine hacia la señora y se la di
-Gracias joven citas-dijo la señora
-De nada-dije y fui de los chicos
-A comer -dijo Harry
-Crei ....-
-Si crees que nos iríamos por eso ,no ,te arrepentiste y eres nuestra amiga y hermana -dijo Louis
-Gracias-dije
-De nada-dijo Zayn

No hay comentarios:

Publicar un comentario