martes, 12 de febrero de 2013

Nada de molestar a los chicos de One Direction

Tienes todo -dijo Mi madre
-Si ya ...-
-Si , cuídate ok -
-Mamá voy a estar con mi papá no me voy sola al fin del mundo -dije
-Ok -tocaron el claxon , salí con mis maletas   , mi padre me ayudo a meterlas en silencio ,cuando subimos al auto me pregunto cosas
-Como estas ?-
-Enserio , solo por que no sepas casi nada de mi me lo sacaras en el recorrido del auto -dije riendo
-Ok ,lo descubriré sólito-dijo riendo ,me puse a leer en el camino ,al llegar al  auto bus de los chicos ,mi padre saco mis maletas y me guió para subir ,escuche ruido al entrar a una sala
-Chicos ,ella es mi hija ___-todos se pararon
-Hola-dijeron con una sonrisa
-Hola -dije sin ánimos
-U que ánimo -dijo Louis
-Acomódate en algún asien...-mi celular sonó y conteste rápida mente
-Que paso ?-
-Estaba a punto de matarnos o por cierto encontramos el auto del director ,vas ?-dijo Flaxz mi amigo
-No puedo ya te lo dije ,pero que le van a tirar ?-
-Huevos y mayonesa podridas -
-Que asco , tírale unos en el pala briza -dije
-Si ,si ,nos vemos ondas -
-O claro -corte y mi padre me vio enojado
-Que -
-Tu madre no te a dicho que Flaxz es mala compañía -
-O yo soy la mala compañía -dije con una sonrisa
-No te metas en problemas -dijo mi padre ,me senté en un asiento al costado de la ventana
-No cárcel y no hacerle la visa imposible a las personas de este auto bus ,entendido -dije guiñando le un ojo
-Si -dijo y se fue
-Cárcel ?-dijo Harry
 -Cárcel ?-dijeron todos mirando me
-Genial -murmure ,me coloque los audífonos y empece a escuchar música en español , el auto empezó a moverse ,por suerte nadie me molestaba excepto un llanto de bebe .
-No se como callarla -dijo Niall
 -Cántale ,Harry -dijo Louis
-No se calla -
-Louis has la reír  , Louis -dijo Niall
-No puedo -dijo ,me levante y fui al congelador y saque el biberón lo calenté lo probé poniendo una gota en el dorso de mi mano , salí y le entregue el biberón   a Niall
-Tiene hambre-dije ,le dieron el biberón
-Genial -
-Como sabes tanto de bebes -
-Cual quiera lo sabría ,si cantando le ni haciendo le reír se tranquiliza-dije con una media sonrisa
-Liam -dijo Louis
-Si -
-Deja de babear -dijo riendo ,mi celular sonó ,mire la hora y eran 2 de la tarde ,conteste
(En español )
-Hola Lolo -
-Hola ,como esta a banda ?-
-Bien ,oye o tienes clases ?-
-Si solo te llamaba para preguntarte eso ,te llamo mas tarde ok -
-OK -corte y los chicos me miraron
-Hablas español !-dijo Niall
-Si ,debo -dije extrañada
-Por que debes ?-
-Se nota que mi padre no habla de su ex esposa  -dije rodando los ojos
-Cuenta-dijo Niall
-Mi mamá es latina -dije ,pero salí a mi padre ,piel blanca y ojos azules ...
-Que!!!-dijeron todos
-Si !!!-dije
-Sacarías tu portátil -dijo Niall
-Si -la saque de mi mochila y la abrí
-Tiene Ñ-dijo emocionado
-Si ....-
-Estuvo toda una hora buscando la Ñ en su computadora-dijo Liam
-Creí que era un rumor -dije riendo
-No ,tenemos una obsesión por aprender español -dijo Harry
-Si se nota-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario