lunes, 11 de febrero de 2013

Prologo

No tengo fama ni fortuna  solo tengo un pequeño problema mi padre y madre están separados y no veo mucho al hombre que me hace llamar padre porque su trabajo es representar bandas .
La cosa es que esta vez debo ir con el a una de la guira de sus chicos , One Direction si me gusta su música  pero serán unos meses con ellos y luego el colegio ,como si esos chicos  me vallan a ver .
Estoy acostumbrada que en el colegio siempre me vea ,no digo que soy una gran popular como las porrista o los jugadores de futbol , "soy popular "por que no me hago mangonear por nadie y mucho menos por ellos algunos de los jugadores ya me conocen por que no soy fácil de conquistar o por que los e golpeado cuando me han querido tocar ...
Soy rubia ,ojos azules claros y mi piel muy pálida ,me encanta la danza y siempre me gustara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario