viernes, 1 de marzo de 2013

Te amo

Presente mi danza  y la profesora nos pidió que hagamos una coreografía completa  para un concurso
-Noooo !!-dijo Kurt
-Siii!!-,ok ,donde quieren que hagamos esto- dije
-Amm ,mañana en la tarde ?-dijo El
-Que tal en mi casa -dijo Kurt
-Si-dijimos todos ,antes de poder hablar mas vi a Liam
-Chicos me debo de ir adiós-dije  ,fui hacia el
-Liam -dije
-Ok ,te necesito decir algo muy importante -dijo muy nervioso
-Ok ,pero traje mi auto !-dije dando le animo
-Zayn se lo llevo -dijo Liam
-Sin llaves ?-dije caminando con el hacia su auto -
-Sii-dijo riendo ,nervioso  al subir a su auto y estar en silencio llegamos  al atardecer
-Es lindo ,Liam ,pero por que me traes aquí?-Liam trataba de no perder el control 
-___,yo , quería ,decirte algo muy importante antes de que me valla -
-Sí?-
-__  eres la persona muy linda ,buena y un poco loca  ,tu quisieras ser mi enamorada-dijo arrodillando ce
-Liam -dije con una sonrisa torcida 
-__-
-Si ,tonto ,quiero ser tu enamorada -dije se levanto y me abrazo 
- Toma -dijo dando me una caja ,la abrí y había un collar con Forever Love  ,le sonreí
-Me lo coloco sola ?-
-No , perdón -dijo ,me levante el cabello y me lo coloco ,lo mire por unos minutos y nos acercamos lenta mente y nos besamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario