jueves, 4 de abril de 2013

tiempo

Al regresar guarde oda pena ya que no valía la pena llorar ,llame a los chicos para practicar ,cuando se enteraron que termine con Liam ,fueron de inmediato
-No pasa nada en serio ,vamos a ensayar -dije con una sonrisa fingida todo el día la noche estaba fingiendo ,me colocaba una mascara para disimular   no quería habla ni con mi madre ,solo me dejaba llevar ,en el concurso coloque mi mejor esfuerzo en el y ganamos por suerte mi BFF esta siendo reconocido y quiere que sea su modelo principal y e aceptado

2 años mas tarde
-Toma es el vestido adecuado -dijo Jimi
-Ok -dije con una sonrisa ,me fui  colocar el vestido






 
Fuimos a la lemosina ya que nos habían invitado  al los MTV music awards ,al llegar tenia que ir a la alfombra roja ,estaba nerviosa ,no se como pero ayudar a Jimi a desfilar sus modelos me había traído un montón de propuestas de modela ge mi madre estaba que saltaba de felicidad   pero no había aceptado ,pasado mañana empezaba la universidad .
-Vas a hacer tu transferencia ?-
-Si ,si voy a modelar para ti debo saber -dije con una sonrisa ,guarde mi celular en el pequeño bolso ,al salir me separaron de Jimi y me hicieron pasar por la alfombra ,me detenía para que me tomaran las fotos adecuadas ,luego un chico ,encargado me llevo a mi lugar era casi en los primeros asientos , técnicamente había salido tarde ,y estaba llena la sala ,escuche una voz familiar
-Niall-dije al verlo y lego a los chicos ,me voltee antes de ver a Liam
Mi grave error de no prevenir esto -

No hay comentarios:

Publicar un comentario