sábado, 13 de abril de 2013

Pronto muy pronto me V....

-Porfin arregle este problema -dijo Liam
-Te demoras mucho -dije 
-Lo se pero si ia y tocaba tu puerta ,bueno sabia que me la tirarías en la cara -
-Como crees eso ...si lo hubiera hecho -dije con una sonrisa
-Vez-dijo con una sonrisa
-Te gusto la sorpresa -dijo Louis
-Si -
-Te extrañamos -dijo Harry
-Abrazo  -dijo Niall ,todos se tiraron encima mio
-Estoy con vestido -me soltaron y me dejaron respirar
-Así que eres modelo -dijo Zayn haciendo una pose
-Si ?-dije con una sonrisa de lado
-Enserio !-dijo Niall
-Si ,si ,si ,____ , tienes seccione de fotos -dijo Jimi
-Ok ,am chicos enserio me tengo que ir -dije con una sonrisa
-Tu no vas sin mi -dijo Liam
-Jimi pueden ir ,por favor ?-dije haciendo una mueca
-Bueno ,bueno -dijo ,Jimi nos guió hacia  un auto  ,me dio su celular para hablar con el diseñador ,Jimi me había hecho gran publicidad y aunque no hayamos terminado la universidad ,de diseño me pase a modela je y Jimi estaba realmente feliz ahora estaba formando mi carrera con el y sus diseños bueno con otros diseñadores también ya que ahora era conocida en ese ambiente  .
-Ya voy a llegar,no se preocupe ,le van a salir arrugas si sigues renegando ,ok -dije en el camino Liam ,los chicos y yo estábamos conversando ,hasta que llegamos y me coloque seria ,hicieron que los chicos se quedaran con el fotógrafo y yo me fui a cambiar y a maquillar ,al salir le sonreí a los chicos y me coloque en mi posición
-Vamos a hacer esto con tu naturalidad ,tu naturaleza sexy -
-Ok -dije parando me y haciendo poses ,al terminar con todo a Liam le brillaban los ojos
-Que ?-
-Eres hermosa -
-Es la primera vez que ve modelar a una chica-dije
-No ,pero tu eres especial -dijo Louis
-Si ,amm , despierten lo ok -dije yendo a vestirme
Al salir vi a Liam ya despierto
-Mejor ?-dije acercando me a el
-Si -dijo
-Que le hicieron ?-dije
-Solo te puedo decir que me duele la mano después de pegarle en el estomago -dijo Niall sonreí y me fui con los chicos al auto
-Ok ,___ hoy tienes a boda C-dijo Jimi se a vuelto mi compañero ,el y yo nos pasábamos la voz de los eventos que teníamos yo me acordaba los de el y el los míos
-Quien es C -
-Nadie ,nadie ,importante -dije seria
-A aquí hay gato encerrado -dijo Niall
-Gato ?-dijo Harry
-Diles -dijo Jimi
-Que ?-dijo Liam
-Cuando regrese sin avisar ,mi madre estaba conversando con una chica ,una chica que me malogro toda la vida-
-A?-
-Se llama Carla ,latina igual que yo ,bueno no tan latina -dije bajando me del auto enfrente de mi casa
-Ella esta embarazada de un tipo vago como siempre ellos tienen malas costumbres y una de ella es acosarme y otra que su novia me eche la culpa a mi soy su chofer -
-Primero es de tu familia -
-NO!!! ,mi tío tuvo una aventura con una chica ,ella quedo embarazada  para amarrarlo ,el problema es que mi tío las abandono y luego mi madre la ayudo ,ahora cree que es mi hermana y todo ,pero no es así -dije abriendo la puerta
-Por fin llegas -dijo mi madre con su sonrisa tan feliz
-Que pasa -
-Carla esta ya cambiada al igual que yo ,tu debes arreglarte en 10 y peinarte ,Jimi me sonrió y me guiño un ojo
-Si claro ,por cierto tenemos  visitas , regrese con Liam y los chico  están aquí -
-O si ,chico quieren venir  -dijo mi madre
-Bien ,pero necesitamos cambiarnos -
-Casual mente tengo todos los trajes en la habitación de ___,así que ustedes se cambian ahí y tu en la habitación de tu mamá -dijo Jimi
-Mamá ,ya llego
-Si , esperarte -
-No vallan primero ,yo me retraso -
-Ok -
-Si quieren llamen a sus novias -dijo mi madre a los chicos
-Enserio -dijo Louis
-Si ,si quieren venir  claro -
-La vamos a recoger-dije
-Claro llamare a Eleonor -
-Invitare a Perrie -dijo Zayn
-Listo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario