miércoles, 17 de abril de 2013

Aniversario

Unos mese habían pasado y Liam estábamos mas juntos que nunca ,las Directioners se han acoplado  a nuestra relación ,hoy saldría con el ya que era nuestro aniversario me estaba cambiando me y maquillando me




Te vez hermosa -dijo Eleonor
-Gracias -tocaron la puerta y ahí estaba Liam
-Feliz aniversario -dijo con un oso en los brazos
-Te amo -dije  con una sonrisa ,nos acercarnos y nos dimos un pequeño beso
-Yo igual -
-Liam ,quedamos en que nada en regalos-
-No lo pude cumplir -
-Si ,yo tampoco -dije con una sonrisa ,le entregue 2 boletos para el concierto
-Es mi banda favorita !!--
-Lose -
-Y por que 2 ¿?-
-Invita a quien quieras -dije caminando hacia su auto con mi peluche
-Lo tengo invitare a Zayn -dijo Liam parando ce
-O ooo-dije decepcionada
-No tonta ,tu vendrás con migo -dijo tomando me de la cintura y atrayendo me hacia el y besando nos
-Tonto -dije y entramos al auto  y manejo hacia un restaurante  ,al llegar nos metimos ,Liam y yo hablábamos y reíamos  hasta que me dio un cofre
-A?-
-Ábrelo -al abrí lo vi un collar con la
 -Es hermoso -dije
-Y yo ya tengo el mio -dijo mostrando su  dije era solo el dije sin la perla
-Es hermoso en serio -me quite el collar que me dio ,lo guarde y Liam me lo coloco  y lo toque
-Gracias -dije con una gran sonrisa
-Vamos -dije ,al salir habían un montón de Directioners
-Crees que podremos salir ?-
-Yo te cuidare-dijo caminamos hacia su auto corriendo ,al llegar al cine ,nos mentimos a una de las películas románticas que estaban por dar ,bueno no vimos casi nada de la película ,estaba mas concentrada en sus labios
-Te amo -dije entre besos
-Creo que yo soy el que te ama mas -dijo
-Eres un cursi-dije con una sonrisa  y alejando lo ,al salir del cine nos fuimos al auto nos tomamos de la mano
-Eres el amor de mi vida -dijo sin arrancar
-Y tu el mio -dije , sonó mi teléfono ,me coloque el cinturón
-Que ocurre ?-dijo Liam ,acomode mi cabello detrás de mi oreja
-Quieren que valla para una sección de foto pero no lo are ,quiero pasar el tiempo contigo -dije con una sonrisa
"Es mi aniversario ,no puedo , adiós ,te quiero Jimi "dije y guarde mi celular en el bolso
-Enserio ,yo moriría por verte modelar -
-Pues hoy no -dije dando le un pequeño beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario