domingo, 7 de abril de 2013

Fiesta

Estuve casi todo el tiempo nerviosa ,me libere cuando termino todo
-No quiero ir nunca mas a esos lugares -
-Al un día te lo encontraras -dijo Jimi
-Pero no hoy -
Al día siguiente ya estaba alistando me ,por que abría una fiesta en la universidad ,me cambie y maquille

Te vez hermosa -dijo Jimi
-Vamos ,al llegar al sala de reuniones que mas parecía salón de fiestas casi todos los días ahí es done se ase  la fiesta Jimi se separo de mi para ir por bebidas  
-___ Firsh-dijo una voz desde el escenario ,las chicas gritaban de emoción ,camine hacia ahí ,la gente me empezó a dar permiso como si supieran que fuera muy importara  ,ahí estaba Liam y los chicos
-Escucha por favor -


Liam bajo del escenario y se colocaron enfrente mio
-Y así poder empezar todo de nuevo -dijo ,lo mire a los ojo ,estaban brillando  .
-___,te vi ayer en los premios ,pero no pude decirte nada y esta es mi forma de decirte cuanto te quiero -
-Liam yo también te quiero ,pero ,por que me ocultabas -
-Para que los reporteros no te hagan daño ,ero yo lo hice -
-Te quiero -dije
-A demás encontré tu pulsera de nuevo -dijo Liam con una sonrisa  ,me la coloco y nos besamos , los chicos empezaron a gritar en los micrófonos  y Liam y yo nos reíamos ,los chicos empezaron a cantar Kiss You  

No hay comentarios:

Publicar un comentario