sábado, 20 de abril de 2013

Modela :)

Liam pasaría para recogerme y llevarme a ver los modelos de ropa que modelaría ,me cambie  y peine rápida mente
Liam cada vez ra mas atento con migo ,no se que le a sucedido pero lo amo como es ,me subí a su auto ,le di un corto beso
-Sera rápido -
-Eso creo ,en la noche modelo no sera tanto tiempo -dije
-Yo que te iba a llevar a comer -dijo haciendo un puchero
-Bien ,te prometo ir contigo  donde sea contarla que me regreses antes de las 6 -
-Prometido -arranco ,al llegar ,entre a una habitación y me cambie ,ajustaron los vestuarios y salí donde Liam
-Estoy lista -dije con una sonrisa
-No puedo esperar hasta la noche -
-Shhh ,que los chicos no vallan a hacer escándalo -dije
-Eleonor ,Perrie estarán para eso -dijo con una sonrisa

Al llegar a casa me di un baño y a cambiarme de nuevo
Corrí hacia mi auto y maneje hacia el local ,era duro estar en una pasarela ya que si no te quedaba el atuendo que te pondrías estabas jodida  ,me maquillaron y luego me coloque mi vestido negro
-Preparada -dijo la diseñadora
-Si -
-Sal -dijo ,salí seria caminando vi a Liam y a los chicos ,me cambie mas de 5 veces  después subí a mi auto para ir a mi casa a cambiarme de atuendo  ,me di un baño y me hice ondas en todo el cabello  y me puse un vestido de los míos

Subí a mi auto y llegue al local ,al entrar me dirigí conde mis amigos
-Eres magnifica-dijo Eleonor dando me un abrazo
-Gracias ,pero Ele te tengo una noticia -dije
-Que ?-
-TU Y YO nos vamos a París para modelar en el gran festival de moda -dije con una sonrisa
-No -dijo incrédula
-Pues créelo por que ya estas adentro y una de las primeras en aparecer -dije con una sonrisa
-Gracias-dijo saltando de emoción
-Yo no hice nada tu hicisteis todo -dije con una sonrisa
-Se van a París -dijeron Liam y Louis
-A cierto todos pueden ir -dije con una sonrisa
-Enserio -dijeron todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario