sábado, 27 de abril de 2013

incidente

Liam se había ido de güira y yo me sentía un poco mal desde la mañana ,baje las escaleras ,en las ultimas cuatro sentí un mareo que hizo que cayera al suelo y me quedara inconsciente
Pov Liam
-Chicos han estado geniales  ,nos vemos luego -el papá de ___salio y yo me quede con los chicos ,Louis estaba haciendo bromas y todos nos reíamos ,mi celular empezó a sonar era el numeró de __
-Que pasa amor -
-No Liam soy su mamá quería avisarte que ___esta en el hospital internada -
-Que le a sucedido -
-Se desmayo y callo por las escaleras ,los doctores estan muy preocupados por su estado ,no puedo entrar ni saber que tiene mi hija -dijo
-Estoy llendo para aya -
-Que ocurre Liam -dijo Harry
-____esta internada en el hospital ,debo ir -
-Te apoyaremos ,ve ,aremos el concierto nosotros -el papá de ___ salio corriendo y yo detrás de el
-No puedes ir Liam -
-Es mi enamorada ,me necesita -el señor se puso a pensar y me dejo entrar ,manejo hacia el aeropuerto  , tomamos el primer vuelo a londres .

Al llegar al hospital vimos a la mamá de__ llorando
-Que pasa -dijo el señor
-Todavía no salen -
-Familiares de _____dijo el doctor
-Si -dijimos todos
-Necesitamos transfusiones de sangre para la señorita ,pero no tenemos su tipo de sangre en estos momentos ,uno de ustedes puede ser el donante ?-
Nos preguntaron nuestro tipo de sangre y el doctor escribió en la tabla
-Joven Payne es el único-
-Qe tipo de sangre eres Liam -dijo el padre de ___
-AB+-dije ,se quedo callado ,me sacaron como 2 bolsas de sangre para mi ángel estaba muy cansado , me sente a con los padres de ___, después de una hora salio el doctor
-Su hija a tenido un gran golpe en la cabeza ,es posible que sufra amnesia temporal o permanente ,pronto va a despertar y  podrán retirar
-Gracias -la madre de __ estaba muy destrozada ,su ex esposo estaba ahí para consolarla ,mientras que yo me escabullía para entrar a la habitación de ___ ,al entrar la vi dormida ,me senté y me quede mirando la
___se empezó a mover hasta que poco a poco se levanto ,fui a ayudarla
-Quien eres-me dijo
-No me recuerdas?-
-No -
-Soy Liam Payner -
-De One directión -dijo con una sonrisa
-Si -
-Y que haces aquí? -
-___ ,soy tu enamorado -
-A? , no puede ser ,si ni me conoces y donde esta papá el me tenia que recoger para ir de vacaciones con el -___,si puede ser ,mira tu pecho -dije  ,ella observo su collar
-Y tu ..tienes mi inicial ?-dijo tímida mente -
-Si -dije sacando el mio
-Joven no debería estar aquí ,debe retirarse -dijo un enfermero
-Si -salí y vi a sus padres
-Ya esa despierta -
-Como esta -
-No me recuerda -dije y seguí caminando hacia la salida .me fui a mí casa a cambiarme de ropa y regresar al hospital
Al llegar a la habitación entre y vi a sus padres
-Liam ,te podrías quedar con __ vamos a ir a comer y a cambiarnos -
-Si -
-Gracias querida-dijo su madre me dio un beso en la frente y salieron
-Creo que volverán a estar juntos -dijo
-Se ven bien juntos -dije sentando me a su lado
-Liam ,me cuentas lo que he pasado desde que llegue al auto bus de ustedes -dije sentando me como una niña
-Mejor recuéstate -
-Ven con migo-
-Ok -se arrimo y me recosté a su lado frente a frente

No hay comentarios:

Publicar un comentario