sábado, 27 de abril de 2013

Fin

-Me enamore perdida mente de ti y me contestas una de la historia de moneda ,hemos estado de enamorados desde entonces ,te regale ese collar para nuestro aniversario .
-No se por que pero siento algo en mi estomago -
-Como que ?-dije
-Como mariposas -dijo con una expresión  rara
-Yo las siento siempre que estoy contigo -dije con una sonrisa
-Siempre?-dijo seria
-Siempre -dije acercando me a mi ángel
Pov ___
Estaba cerca a el Liam  punto de besarnos pero alguien abrió la puerta ,al voltear vi a una chica castaña  , otra chica rubia y 4 chicos .Liam sonrió y se volteo
-Eres muy cruel Liam ,como no nos avisaste -dijo Eleonor creo
-Se los dije a los chicos -
-Si -dijo Perrie enojada
-Como estar -dijo Eleonor
-Creo que bien -mire a liam y le sonreí
-Tiene abnecia dijo Liam
-No me recuerda -dijo Louis
-No ,pero Liam me a contado todo -dije con  una sonrisa
-Entonces e acuerdas que me lleve tu auto sin llaves -dijo Zayn
-Si ,eres malo
Los chicos se quedaron con migo buen rato riendo nos y todo ,el día que me dieron de alta Ele me trajo ropa para vestirme
Al llegar a casa  todos gritaron "Sorpresa " ahí estaba Liam y los chicos ,sonrei ,Liam se acerco a mi y le di un beso en los labios
-Gracias por todo -
-Por todo ?-
-Eres mi ángel guardián -dije
-No ,tu lo eres ___-dijo Liam
-NO ahora no ,___ debe estar muriendo ce de hambre -dijo Niall
-Tienes razón ,tengo mucho hambre -dije y fui a la mesa de comida con Niall ,no apartaba la vista de Liam mi amor ,el que vio esas pequeñas cosas en mi .
  Te amo Liam

No hay comentarios:

Publicar un comentario