sábado, 2 de marzo de 2013

Competencia de baile

Liam se fue el día siguiente y no le pude decir nada sobre la competencia o eso ,nos hablábamos a cada rato ,siempre hacia   tiempo en su agenda para hablar con migo por una llamado o mensajes ,algunas veces coordina vamos para vernos por Skype las diferencias horarias hacían que llamara en la madrugada ,pero siempre me levantaba una hora antes para arreglarme ,hoy era el ultimo día para ensayar  iba hacer  Hip Hop , estábamos esperando nuestros atuendos en el camerino ,no viene -dijo Caro
-Chicas ,si no viene con su vestuario están perdidas-
-Entrega para la señorita ______-
-Aquí?- firme y metieron un ramo de flores
-De quien es !-dijo El
-Liam -dije leyendo la tarjeta
"Nunca me olvidaría que  hoy es el concurso ,buena suerte aunque eres la mejor "
-Que  lindo !-dijo Jimi
-Jimi !-dijimos todas
-Chicas ,El ,Caro ,rojo ,___ negro -dijo dando me lo
Salimos y los chicos dieron el visto bueno
-Chicas buena suerte -
-Gracias ,por hacer los vestuarios -dije
-Oooo ,adorable ,BFF-salimos ya que tendríamos 2 veces que bailar  si pasábamos a la final
( los 2 bailes http://www.youtube.com/watch?v=yW4RpNT-WAk )
-Pasamos ,oo ,pasamos -dijimos entrando al camerino
-Tomen chicas deben de vestirse -
-De nuevo -dijo El
-Si -dijo y nos dio nuestros atuendos para la segunda ronda
El ,yo y Carol ,los chicos estaban de otros colores pero Jimi se paso ,al hacer 2 atuendos ,para que decir mas si ganamos ,saltamos como niños ya que teníamos entrada inmediata a una competición en New York
-Quien se llevara la copa -dijo Kurt
-___ ,ella hizo las coreografías y convenció a Jimki de hacer los vestuarios -dijo El
-Si -dijeron todos ,Jimi estaba felices ya que todos habían vistos sus diseños .
-Vamos te llevo -dije
-Si -dijo Jimi estaba con un buso
-Que tal si nos vamos a comer ?-dijo Jimi
-Primero puedo irme a cambiar o algo ?-
-Claro ,vamos a tu casa -dijo ,maneje a casa y mi celular sono ,mientras me daba una ducha ,lo coloque en alta voz
-Alo ?-dije secando me
-___-dijeron voces
-Chicos -
-Si ,eres tu como ...-no se escucho nada ya que empezaron a gritar
-Amm ,un por uno -dije llevando el teléfono con migo para buscar ropa
-Ella es mi enamorada no la suya -
-Hola amor -dije
-Hola ,como te fue en la competencia -
-A bien -
-Que puesto -grito Zayn
-Nada importante -
-Di-gritaron
-Me han roto el tímpano -dije vistiendo me
-Habla -dijo Harry
-Primer puesto -dije
-Enserio ,di suerte -dijo Liam ,vi las flores que estaban en mi mesa
-Si creo -
-_____,ya estas lista ?-
-Quien es -dijo Liam serio
-Jimi ,Jimi saluda -dije
-Hola !!-dijo
-A donde vas ?-
-A comer -dije bajando las escaleras
-Te dejamos amor-dijo Liam
-Chau cuiden ce -dije , subí a mi auto
-Todavía lo extrañas ?-
-Es mi enamorado ,tarado -dije
-Tarada -nos empezamos a reír

No hay comentarios:

Publicar un comentario