domingo, 31 de marzo de 2013

Liam si no quieres que te vean ....

Al despertar me puse algo muy abrigador ya que tenia mucho frió
Me hice una cola de caballo y fui a ver a mi padre ,estaba despierto
-Día de padre e hija ?-
-Mmmm ,tienes trabajo que hacer -
-Vamos a comer con los chicos no puede pasar algo extraño-dijo
-Ok- Pedí algo de tomar y salí hacia la calle a verla yo sola ,mi celular sonó y era Liam
-Buenos días mi princesa ,como estas?-
-Bien y tu ?-dije
-Alistando me para una firma de autógrafos
-Ok -creo que no cenaremos hoy
-Y que haces dime ,princesa -
-E salido ,no te preocupes -dije
-Pero estas sola -
-Puedo sobrevivir ,te amo y te dejo para que te alistes -
-Claro -corte y empece a caminar sin sentido


En la noche ...
Liam entro a mi habitación mientras estudiaba
-Como has estado ,sin mi ?-
-Soportable ,como estuvo todo ?-
-Liam ,no comió casi nada por que le colocaron una cuchara -dijo Niall entrando con los de mas chicos
-O cierto ,el problema -dije mordiendo me el labio inferior
-Pude disimular -
-Cuanto tiempo crees que dures disimulando ? , no todas las cenas tendrás suerte
-Que mal -dijo el en son de burla ,tome el teléfono y pedí servicio a la habitación  ,los chicos se retiraron y me quede con Liam ,metieron las cosas y lo colocaron en la mesa ,Liam me acompaño cuando vi la cuchara y la sopa
-Liam -dije
-Si -
-Me permitirías hacer mi tratamiento para que se te quite el miedo a las cucharas ?-
-No creo que puedas -
-Ok ,estas son las reglas  ,por cada cucharada de sopa que tomas sera un beso mio y si no ,no probaras estos labios jamas -dije
-___,no creo que pueda ,mas bien no puedo -tome a cuchara con sopa y la acerque a sus labios ,me quede así hasta las 12 ,hasta que tomo la primera cucharada ,luego la segundo ,solo recibía el no la tocaba
-Toma solo -dudo y acerco su  mano temblorosa a la cuchara ,la tomo y se la quedo mirando cuando la empezó a acercarla a su boca ,cuando la tomo tuvo mas confianza  , me lance hacia el y lo bese con mucha fuerza ,me cargo y me llevo a la cama sin despegar nuestros labios
-Liam ya debes ir a tu habitación  -dijo Zayn
-Por que -murmuro ,yo reí bajito ,Liam se tubo que levantarse y abrir la puerta
-Que pasa -
-Su papá esta que viene para acá así  que sal -
-Buenas noches mi princesa -dijo me dio un beso veloz  y salio ,me metí en las sabanas y me quede dormida


Los días pasaba volando con los chicos  era mi penúltimo día en Los Ángeles y por fin saldría con Liam sola  me coloque algo sport ya que me dio que íbamos a caminar mucho
Salí en busca de Liam ,lo encontré en el auto
-Que esperas ,sube -dijo con una sonrisa ,cuando estuvimos en el auto de ventanas polarizadas , empezamos a recorrer sitios ,Liam siempre andaba con lentes de sol  para que no lo reconociera ,si ,no?,estuvimos de un lado a otro ,hasta que nos perdimos y destruimos el auto ya que chocamos con un árbol , empezamos a caminar en silencio ya que Liam sabia que estaba enojada ,me estaba saliendo un poco de sangre del brazo pero cure la herida que tenia Liam
-No deberías molestarte ,es un lugar hermoso ,sin cámaras ni nada -
-Eso no es gracioso Liam ,es irresponsable ,pudimos salir heridos de gravedad -dije
-Pero no así que disfruta -
-No se puede contigo -Liam se saco los lentes y los guardo
-No hay señal -dijo
-Tu cree -dije
-Enserio no te molestes por algo sin importancia -dijo
-Que gran fin de viaje e tenido ,Liam ,ya no hables si no hubieras estado evadiendo reporteros a cada rato no estaríamos aquí -dije ,por fin estábamos en Malibu
-No sabes lo duro que es -
-Que ?-
-Si me toman alguna foto contigo , destruirían tu vida privada -dijo cuando pasaron unos sufistas se coloco los lentes veloz mente
-Si te averguenso  estar solo con una simple normal ,no te preocupes ,me largo de tu vida ,no quiero que tu vida de estrella se arruine , salí corriendo del lugar ,llame a un taxi y fui hacia el  hotel ,guarde todas mis pertenencias y fui hacia el aeropuerto ,nunca debí venir

No hay comentarios:

Publicar un comentario