domingo, 31 de marzo de 2013

Concierto

Antes de todo vean esto :
Loki es el perro de Payzer, Hatchi el de Zerrie… y pues, aquí esta el perro de Elounor. http://25.media.tumblr.com/de2513a0bd5f039eca9ff4188f80b618/tumblr_mjto4ftysk1rhlk4io1_400.jpg … ajaajja lol

Cada vez que una cámara estaba cerca me ocultaban , siempre era así  ,trataba de no enojarme ,al llegar al hotel  ,me fui a mi habitación con Liam ,tome mi celular y marque a los chicos para que me cuenten sobre la  coreo ,me lo iban a mandar en 2 días
-Que te parece si vamos a buscar a tu papá -
-A?-
-Si ,no lo has visto -
-Ocurre algo ,por que te siento diferente ?-
-Bueno estoy cansado y hoy tengo un concierto
-A dormir se a dicho -le quite los zapatos ,se acurruco y le tape con una  sabana  ,me acurruque a lado de el ,me acaricio la mejilla
-A levantarse -dijo Harry
-Ve -dije ,ellos se fueron y yo me cambie
 
Lista -dijo mi padre ,iba a ir a uno de los conciertos de los chicos sin que sepan  ,al llegar y estar en una de las primeras filas ,me divertí con todas de las chicas fue muy divertido ,tuve que correr para tomar un taxi y llegar antes que ellos ,toda una perseguida por la policía ,al llegar me senté en uno de los muebles de mi habitación en unos minutos se abrió   la puerta y vi a Liam
-Creí que estaría durmiendo -
-No -dije viendo un libro
-Amor esta al revés -
-Mierda -murmure y lo deje a un lado
-Y que tal la pasasteis sin mi -
-Genial -
-Oye tengo hambre y tu ?-
-Claro después de estar en un concierto quien no -dije con una sonrisa
-Estuvisteis ahí -dijo como un niño travieso
-Claro que si -me cargo y me llevo a la cama ,me estuvo haciendo cosquillas mucho rato hasta que paro y nos quedamos mirándonos
Perdón por interrumpir sin tocar la puerta pero ya llego la pizza -dijo Zayn tapándose los ojos
-Zayn-dije
-Si-
-Esta bien quítate la mano de los ojos -dudoso lo hizo y boto aire cuando vio que estábamos presentables ,fuimos con el al cuarto de Niall ,al llegar vi como Harry peleaba con Niall para que no comiera hasta que yo  y Liam llagaremos
-Chicos adivinen quien se colo al concierto -dijo Liam
-Yo no me cole ,compre mi entrada como cualquier chica -
-Enserio y solo por mi ?-
-Si ,Harry solo por ti -
-Hey es mía , búscate a otra ____ ,si es que puedes -dijo Liam con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario