martes, 26 de marzo de 2013

LA

Los días se me hacían mas largos y no veía a Liam tan seguido ,siempre estaba mas ocupado que siempre un día estaba en Suecia el otro en España   ,no sabia que era muy duro estar con una estrella pop .
-Hija ,tu papá te llama -
-Si ma -había empezado las vacaciones y pronto iríamos al campeonato de baile ,baje corriendo
-Hola -dije
-____ quería preguntarte si querías venir con migo a Los Angeles -
-Los Ángeles?-
-Si ,am te quiero con migo hija
-No puedo decir que no -dije con una sonrisa
-Empaca todo ,voy a mandar  a que te recojan en una hora-
-Si papá -empece a alistar mis maletas  ,con ayuda de mi papá
-Tu papá ni te va a reconocer -dijo mi madre
-No creo -
-___ Casi un año -
-Casi un año sin ver a Liam-
-Mi niña si en verdad te quiere no te a olvidado-
-Si ,ma -me fui a dar un baño y a cambiarme

Tocaron la bocina y  baje con las maletas  ,en el camino a LA me llame a los chicos que aceptaron hacerlo  sin mi la coreo y pasarme los pasos y luego me coordine ,lo prometí y luego   me quede dormida

Al llegar ,baje a buscar mis maletas ,no visualizaba a mi papá
-Aquí estoy -voltee y vi a Liam   
-Liam !-dije con una sonrisa
-Te extrañe amor -dijo abrazando me y dando me un corto beso
-Vamos-dije ,me ayudo con las maletas  ,manejo hacia  un hotel ,baje con su ayuda y el botones llevo las maletas a mi habitación
-Sabes donde esta mi padre ?-dije antes de entrar a mi habitación
-Si ,esta en una reunión , arréglate , saldremos con los chicos
-Ok -entre y saque mi ropa  y me fui a duchar , salí y me peine y cambie
Salí hacia el primer piso en la recepción ,mis amigos estaban ahí esperando me
-Hola - dije detras
-__-dijeron todos y me fueron a abrazar con mucho cariño
-Me quedo sin aire -dije
-Suelten a mi enamorada -dijo Liam enojado  ,me ayudo a levantarme y empece a reí con mis amigos y Liam
Salimos en una camioneta sin seguridad ,esto seria bueno ,los chicos empezaron a cantar ,una de sus canciones ,NANANA ,Liam que estaba a mi lado me empezó a cantar  . Sonríe tonta mente  ,pero lo amaba eso creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario